↑ ¿Que es la Artritis?

5 Cosas Que Debe saber sobre la Artritis

La artritis reumatoidea puede provocar dolor, hinchazón y deformidad. Los quistes que se forman detrás de las rodillas afectadas pueden reventarse, causando dolor e hinchazón en la parte inferior de las piernas. Esta afección hace que disminuya el aporte de sangre hacia los tejidos y puede causar daños en los nervios o llagas en las piernas (úlceras). Médicos expertos: Con docenas de cirujanos ortopédicos en Aurora, podrá ver a un médico que se especialice en su afección. La osteoartritis, que es causada por los procesos no inflamatorios y que aumenta con la edad, es el tipo más común. Cuando vi que esto no paraba y empecé a darme cuenta de que no era normal acudí al médico. Más comúnmente, el tratamiento comienza con corticosteroides y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) con el objetivo de disminuir la inflamación 4. Después de este tratamiento de primera línea, los profesionales médicos crean un plan de tratamiento para retrasar la propagación de la artritis por todo el cuerpo, utilizando principalmente fármacos de acción lenta como el metotrexato; esto controla principalmente la artritis, evitando que la respuesta autoinmune llegue a los órganos vitales 4 . Estas son evidentes cuando la enfermedad no está controlada y mejoran con el tratamiento.

Los médicos controlan periódicamente la VSG o la concentración de proteína C-reactiva para comprobar si la enfermedad está activa. Los niveles elevados de proteína C-reactiva pueden significar que la enfermedad está activa. La artritis reumatoide es una enfermedad crónica (de larga duración) que sobre todo causa dolor, hinchazón, rigidez y pérdida de la función articular. Las articulaciones inflamadas suelen volverse dolorosas y con frecuencia rígidas, sobre todo justo después de despertar (rigidez que dura por lo general más de 60 minutos) o tras un periodo prolongado de inactividad. Hasta un 30% de las personas con artritis reumatoide presentan bultos duros justo debajo de la piel (denominados nódulos reumatoideos), habitualmente cerca de los lugares de presión, (como la zona posterior del antebrazo próxima al codo). La mayoría de las personas con artritis reumatoide presentan una anemia Introducción a la anemia La anemia es una enfermedad en la que el número de glóbulos rojos (eritrocitos) es bajo. En raras ocasiones, el número de glóbulos blancos (leucocitos) en la sangre es anormalmente bajo.

Algunas personas desarrollan inflamación de los ganglios linfáticos (linfadenopatía), síndrome de Felty (un número bajo allopurinol en línea ordenar de glóbulos blancos y un agrandamiento del bazo), síndrome de Sjögren Síndrome de Sjögren El síndrome de Sjögren es un trastorno autoinmunitario del tejido conjuntivo común y se caracteriza por una sequedad excesiva de los ojos, la boca y otras membranas mucosas. Cuando una persona con artritis reumatoide tiene un número bajo de glóbulos blancos (leucocitos) en la sangre y presenta un agrandamiento del bazo, el trastorno es conocido como síndrome de Felty. El líquido sinovial debe ser analizado para determinar que una persona tiene artritis reumatoide, pero no es necesario analizarlo cada vez que un brote provoque que las articulaciones se inflamen. Se sospecha que la persona sufre artritis reumatoide si en más de una articulación presenta una clara inflamación del recubrimiento articular que no está causada por otro trastorno. Los niveles de proteína C-reactiva (una proteína que circula en la sangre) aumentan radicalmente cuando hay inflamación. Sin embargo, en otros muchos trastornos también se producen aumentos similares de la VSG, de la concentración de proteína C-reactiva o de ibuprofen 400mg comprar ambos. Los niveles de proteína C-reactiva suelen ser altos en las personas con artritis reumatoide.

Muchas personas con artritis reumatoide tienen anticuerpos específicos en la sangre, como el factor reumatoide y los anticuerpos anti-PCC. El factor reumatoide está presente en el 70% de los sujetos con artritis reumatoide. La artritis reumatoide también puede afectar el cuello, por lo que los huesos se vuelven inestables y aumenta el riesgo de que estos tensionen (compriman) la médula espinal Compresión de la médula espinal Ciertas lesiones y trastornos comprimen la médula espinal, causando dolor de espalda o cuello, hormigueo, debilidad muscular y otros síntomas. El hecho de que estén implicadas múltiples articulaciones simétricas es lo que distingue a la artritis reumatoide de otros tipos de artritis. Cada vez que use la articulación, el dolor aparecerá. No existe una cura, pero una combinación de ejercicios, cambios leves al estilo de vida, dieta adecuada y medicamentos pueden llegar a manejar el dolor y los síntomas de la artritis. Sin embargo, en conjunto, todas las medidas terapéuticas disponibles en la actualidad permiten aliviar los síntomas y mejorar el pronóstico, lo que supone un impacto muy positivo en la calidad de vida de los afectados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “↑ ¿Que es la Artritis?”

Leave a Reply

Gravatar